Días de feria, pastilla de jabón


Días de feria, pastilla de jabón 
El aroma es de algodón de azúcar, a mi me recuerda al aroma típico de las ferias de cuando era niña, dulce con un punto a vainilla. 
Estas pastillas las he realizado por encargo y concretamente por su aroma. Mi hija regaló a una amiga del cole una pastilla que hice en otoño con esta fragancia, les ha gustado tanto que me han hecho un encargo ¡querían regalar jabón con este aroma!  No me extraña.
El hecho de que lleve vainilla hace imposible que este jabón sea blanco sino que con la maduración adquiera tonos crema y sin embargo no desluce en absoluto el resultado.
He añadido, como novedad, sal al jabón superior donde se coloca la decoración, el jabón de sal también es llamado jabón de balneario y aunque es más quebradizo que la pastilla base hace una espuma muy muy cremosa. Deseo de todo corazón que les guste tanto a ellos como a sus seres queridos. (:
Medidas: 10cm x 7.5cm x 2.5cm.