dulce melocotón, cupcake de jabón mini

Medidas: 7cm de alto x 8cm de ancho

El aroma es a gominola de melocotón, a mi me recuerda a unos corazones chiquitines que vendían que la mitad eran naranja y la mitad roja.
Estos jabones mezclan diferentes tonos de naranjas como la propia piel de melocotón que combina tonos asalmonados, rosados e incluso rojizos. No precisan más decoración puesto que la mezcla de colores es bastante decorativa, Mi deseo hubiera sido añadir al cupcake unas hojitas verdes, pero sólo lo conseguí en tres unidades ya que la boquilla de la manga pastelera se atascó y ya no salían hojitas sino hilillos verdes  :D 
De todas formas han quedado geniales y viéndolos no parce que les falte nada son muy elegantes por si mismos, Espero que os gusten.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me encantan... Me siento muy orgullosa de como han quedado.
      Gracias por tu comentario (:

      Eliminar

Publicar un comentario