Laia, pastillas de jabón.


Siempre he hecho pastillas de jabón de aceite con técnica de proceso en frío y esta vez me he atrevido con jabón base de glicerina. Para ser sincera, no me ha resultado tan fácil como esperaba. Se enfriaba y endurecía más rápido de lo que hubiese deseado y el crear texturas resultaba complicado. 
Para estrenarme en esta técnica hice un lote de 4.5kg y la experiencia ha sido vertiginosa en la misma medida que placentera. Qué curioso...

Me encargarón un lote de 35 pastillas para una celebración y con el aroma he ido sobre seguro, verbena y lemongrass una combinación fresca silvestre y con un toque cítrico, a estos aromas he añadido  fragancia de champagne y fresa por darle un toque más festivo y el resultado ha sido FABULOSO a todo el mundo le ha encantado y he recibido más encargos con este olor, y no me extraña ;)


Comentarios

  1. No solo son preciosos. Irradian amor y elegancia. Y el olor... Es ESPECTACULAR. Gracias por hacer cosas TAN bonitas. Gracias por hacerlas TAN bien y gracias por hacernos sentir TAN especiales con tus jabones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario