Gourmet Azul, pastillas de jabón para combinar

Medidas 5cm de lado y 1,5 cm de profundo.
2 eur 1 pastilla.
5 eur 3 pastillas gourmet diferentes.
Disponibles 10 pastillas de cada modelo
ya sólo quedan 5 de cada modelo.
Las pastillas gourmet han sido diseñadas más pequeñas y económicas que las pastillas ordinarias, permitiendo  probar más variedad de jabones con un presupuesto similar al de las pastillas que yo suelo hacer, sin perder ni en calidad ni en cariño invertido.
Las Gourmet Azul también pueden ser combinadas con las Gouermet Navidad y Las Gourmet Natural que prersentaré en próximas publicaciones.

A su vez los diseños también combinan con las tartas y cupcakes de esta temporada para ampliar aún más las opciones.



Y ahora llega el momento de presentar aunque sea brevemente cada una de las pastillas.
Gourmet 1
 Corresponde con Sea Moss de brambleberry
Gourmet 1 Posee una fragancia compleja y equilibrada aunando bergamota, orquídea, jazmín, violeta, ozono, madera de sándalo almizcle y musgo acuático. Una fragancia marina estupenda.

Gourmet 2
Corresponde con Birchwood Oud the Brambleberry

La fragancia de Gourmet 2 mezcla ciprés salvaje, ozono, lima, sal marina, ambar, musgo marino eincienso, resulta tan agradable como cautivadora. 



Gourmet 3
Corresponde con Sparkling Snowdroops de brambleberry.


La fragancia de Gourmet 3 posee un aire claramente invernal, une bergamota, naranja, hoja de clavo, onagra, bayas silvestres y almizcle.  


Y después de esta entrada tan larga solo espero que os gusten almenos la mitad que a mi, queda mal decirlo pero me ha encantado hacerlos y me encanta el resultado.
(:

Comentarios