Arcilla Verde y Eucalipto, barra de jabón

Arcilla Verde y Eucalipto, barra de jabón.
(Seguimos con días nublados y de encierro, así que las fotografias están hechas como he podido con la poca luz que entra en mi dormitorio, ya lo siento)
La propia arcilla le da al jabón su color característico verde grisáceo que a mi tanto me gusta.

Pero además la arcilla verde es antibacteriana, cicatrizante, desintoxicante y regeneradora 
¿qué más se le puede pedir? 
 Deja una piel fresca, renovada y suave que en general se recomienda para pieles de normales a grasas con tendencia acneica. 
Pero yo personalmente la uso por puro gusto, por el placer que me da su espuma en la cara, con ese aroma tan fragante...mmMmm y después la piel fresca... ¿os haceis a la idea verdad?

Esta maravilla estará disponible a partir del 7 de abril, estad atentas y atentos, que los Naturales Cuidadores tienen bastantes fans. De todas formas, llegado el momento, os lo recordaré y presentaré las pastillas.

(:























Comentarios