carbón activo y lavanda, barra de jabón

Carbón activo y lavanda, este jabón se está convirtiendo  en un clásico. 


Aunque todos los jabones de Nubejabón miman nuestra piel y utilizan colorantes biodegradables y esencias y fragancias cosméticas. He diseñado una serie de jabones minimalistas en los que me he centrado no tanto en la mezcla de colores, dibujos y formas, sino que he prestado especial atención a la naturaleza  de ese jabón, yo los llamo los Naturales Cuidadores.
 

No tienen ningún pigmento añadido, y sin embargo la elección de sus componentes busca propiedades específicas en beneficio de nuestra piel.

Los Naturales Cuidadores, son esteticamente sencillos pero no pierden ese punto de belleza artística que va dentro de mi. 

Esta colección de Naturales Cuidadores la vais a ir conociendo e imagino que va a enamorar.
Ayer ya os presenté el de caléndula, próximamente llegará el de arcilla verde, y un poco más tarde les acompañarán el de manzanilla y el de miel con avena. 
Estoy entusiasmada con el proyecto de la serie Naturales Cuidadores, espero que os entusiasmen también a vosotras y vosotros :)
Aunque algun@s llevais tiempo esperandolo no estará madurado hasta el 11 de abril. Ya os avisaré por aquí y os presentaré las pastillas.

Comentarios