Julieta, pastillas de jabón

He realizado estas pastillas por encargo para ser utilizadas como regalo de agradecimiento. Son una cucada a la vez que elegantes, siempre me ha parecido que el magenta, el violeta y el dorado son una combinación de éxito,prueba de ello son estas pastillas.  
Cuando me encargaron estos jabones me indicaron los colores y dejaron a mi elección diseño y fragancia. Les estoy agradecida por confiar en mi criterio, y me encanta tener libertad a la hora de crear jabón. 
En los laterales he mantenido el corte rústico para trasmitir ese carácter que tienen las cosas únicas. 

Ya que, como sabréis, en la elaboración de jabón artesano ninguna pieza es igual a otra.
Y todas y cada una de ellas han sido hechas con mimo y cariño, ingredientes esenciales de nuestra receta. 




La fragancia es brillante y fresca, con notas de cítricos, jazmín y champán.
Corresponde a energy de Brambleberry





















Comentarios