Presentación


Este proyecto nace del gusto por la realización y el uso del propio jabón, compartiéndolo con la gente cercana.
Ahora, desde este blog, puedo compartir esta pasión con quien quiera acompañarme.  
Para aprender y mejorar mi técnica he dedicado horas y horas a hacer jabón y más jabón, he devorado blogs, videotutoriales, foros, he consultando Pinterest una y otra vez, para volver a hacer nuevamente  jabón.  Hoy es el día en el que yo misma me veo capaz de aportar algo, así que aquí estoy.
La idea inicial es proporcionar mi granito de arena empezando con este Blog, seguir con pinterest y espero animarme algún día con tutoriales.
A día de hoy tengo a mi entorno cercano saturado de jabones que yo misma he regalado con mucho cariño. Y hay quienes desde el afecto me han sugerido que los comercialice. Así que he decidido vender mi excedente prácticamente precio de coste.
Podréis observar que he introducido el mismo precio a todos mis jabones, ya que no responde a un afán lucrativo, sino a la recuperación de inversión para seguir jaboneando. 
(Mi hermana me ha calculado los costes de cada jabón y ahora cada pieza tiene un precio distinto, si bien es cierto, que no recupero totalmente el coste, y les pongo un precio más bajo del que me ha indicado. Por el momento así me parece bien).
El proceso de elaboración en pequeños lotes, es totalmente artesanal siendo cada pieza de jabón única e irrepetible. 
Y como esto lo hago por puro placer experimento con colores, aromas y formas a mi libre albedrío.
Sólo me queda animarte a que vayas pasándote por aquí y así podremos comprobar  qué tal se me va dando este proyecto. Y si algún día te apetece, puedes adquirir uno de mis jabones y me comentas qué te ha parecido. Pero sobre todo ven a verme y coméntame qué te va pareciendo mi trabajo.

Comentarios

  1. Son preciosos. Dan ganas de comerlos y casi da pena utilizarlos de lo bonitos que son, pero una vez usados, tienen un olor divino. Son cremosos y muy agradables. Y lo mejor: quedan las manos muy suaves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q puede dar lástima usarlos, la sensación me recuerda a cuando vas a cortar una tarta. Aunque un paso más allá, están los sentidos disfrutando del aroma en la piel, la espuma cremosa cuidandote... Y como con un buen pastel, siempre da pena que se termine. Gracias por tu comentario (:

      Eliminar

Publicar un comentario